> > Barcelona Card
Reserva online
Valoración de clientes
6
Valoracion
Basada en 2 opiniones
Opinion
Jonathan Nahuel
Capital Federal, Argentina
13 de marzo de 2017
5 estrellas

Barcelona Card

La tarjeta Barcelona Card es la mejor forma de descubrir Barcelona ahorrando tiempo y dinero. Esta tarjeta turística permite el uso ilimitado del transporte público y acceso gratuito y sin colas a los principales museos y lugares de interés de Barcelona. Además, incluye descuentos en atracciones, espectáculos y tiendas que permiten aprovechar al máximo la vida cultural, comercial y nocturna de la ciudad.

Atracciones incluidas

Barcelona y su símbolo, la Sagrada Familia
Barcelona y su símbolo, la Sagrada Familia
Museo del Modernismo Catalán
Museo del Modernismo Catalán
Museo Egipcio de Barcelona
Museo Egipcio de Barcelona

Las 7 atracciones incluidas que más nos gustan son:

  • Museo Picasso
  • Fundación Joan Miró
  • Museo de Arte de Catalunya
  • Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona
  • Museo del Modernismo de Barcelona
  • Museo Egipcio de Barcelona
  • Museo Plaza del Rey

Con la tarjeta Barcelona Card también podréis disfrutar de importantes descuentos en los principales lugares turísticos, espectáculos y tiendas de Barcelona. En este enlace podréis ver todas las atracciones y los descuentos incluidos.

Además, os daremos una guía en papel en seis idiomas (español, inglés, catalán, francés, alemán e italiano) con información sobre la ciudad, las atracciones incluidas en la tarjeta y los descuentos que podréis aprovechar.

La tarjeta Barcelona Card es ideal si deseáis aprovechar al máximo vuestra visita a la ciudad. Adquiriéndola obtendréis más de 320 € de descuentos.

Transporte público incluido

La tarjeta Barcelona Card incluye viajes ilimitados en el metro y autobuses urbanos de Transporte Metropolitano de Barcelona, líneas urbanas de Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya, tranvías, tren al aeropuerto de Barcelona y Renfe cercanías zona 1.

Sáltate las colas

Además de acceder de forma gratuita o con atractivos descuentos, en muchas de las atracciones os saltaréis las colas, algo que en temporada alta podrá ahorraros varias horas de espera.

¿Cómo funciona?

La validez de la tarjeta Barcelona Card comienza cuando se utiliza por primera vez, ya sea en el transporte público o en la entrada de una de las atracciones turísticas de la ciudad. A partir de ese momento, la podréis utilizar durante los días contratados (3, 4 y 5 días consecutivos). Por ejemplo, si adquieres la tarjeta de 5 días y la usas por primera vez el lunes a las 3 de la tarde, tendrá validez hasta la medianoche del viernes.

Recogida

La tarjeta Barcelona Card se recoge en cualquiera de los puntos de información turística de Barcelona. Os recomendamos recoger vuestra tarjeta en el punto de información turística del aeropuerto de Barcelona para que podáis aprovecharla al máximo.

Duración

3, 4 o 5 días.

Precio

  Adultos Niños de 4 a 12 años
Barcelona Card de 3 días 50$ 46.5$ 23.5$ 21$
Barcelona Card de 4 días 61$ 57.5$ 30$ 28$
Barcelona Card de 5 días 66.5$ 63$ 35.5$ 33.5$

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Tarjeta Barcelona Card de la duración elegida.
  • Entrada sin colas en muchas de las atracciones.
  • Guía en papel con información sobre la ciudad.
  • Descuentos restaurantes, bares y tiendas.
  • Descuento de hasta el 11% sobre el precio oficial.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.