> > Excursión a Lloret y Tossa de Mar
Reserva online
Valoración de clientes
9.3
Valoracion
Basada en 3 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Gabriela Civeira
Buenos Aires, Argentina
6 de agosto de 2016
4 estrellas
Opinion
Cecilia Traversa
Córdoba, Argentina
23 de julio de 2016
5 estrellas
"Hola la excursión fue buena, los lugares muy lindos, solo tengo un reclamo, yo contraté un tour en español, la mayoría del grupo solo hablaba inglés por lo que la guía de esta excursión habló todo el tiempo mas en ese idioma que en español, yo creo que eso no es correcto, si no había gente suficient... " Más
Opinion
Jesus Maria Prada Saavedra
Zamora, España
13 de julio de 2016
5 estrellas
"La excursión merece la pena, Lloret de Mar no tiene mucho que ver es muy turística, pero el viaje en barco a Tossa y la posterior visita a esta localidad hace que merezca la pena la excursión. Tuvimos la suerte de repetir la guía del año pasado, Mónica, que es una gran profesional, amable y atenta q... " Más

Excursión a Lloret y Tossa de Mar

Contrapuestos y complementarios, en este tour descubriremos los dos pueblos que representan la esencia de la Costa Brava: Lloret de Mar y Tossa de Mar. También daremos un paseo en barco.

Itinerario

Lloret de Mar
Lloret de Mar
Tossa de Mar
Tossa de Mar
Tossa de Mar desde su fortaleza
Tossa de Mar desde su fortaleza

Dejando atrás Barcelona a las 8:30 horas tomaremos la autopista que en poco más de una hora nos dejará en Lloret de Mar, el principal destino turístico de la Costa Brava.

Nada más llegar a Lloret os percataréis de su bullicio. Playas, hoteles, tiendas, actividades, vida nocturna... tendréis una hora para recorrer este colorido y dinámico lugar. Mientras paseáis por su centro histórico y su paseo marítimo no os podéis perder la Iglesia de Sant Romà, la Playa de Lloret y la recóndida Sa Caleta.

Sobre las 11:00 horas nos embarcaremos en el Dofijet, un barco que nos llevará hasta Tossa de Mar. Escarpados acantilados, mar azul y el curioso paisaje de la Costa Brava harán del trayecto una experiencia única.

A mediodía llegaremos a Tossa de Mar, "La Perla de la Costa Brava", un destino que condensa en muy poco espacio todo lo que hace famosa a esta costa. Tossa una de las localidades que mejor ha sabido mantener su encanto natural con el desarrollo turístico.

Tossa de Mar es el único resquicio de población medieval fortificada que existe en el litoral catalán. El complejo fue construido a principios del siglo XIII y fue modificado a lo largo de los siglos. Fuera de sus murallas se encuentra el barrio de Sa Roqueta, un barrio de pescadores que conserva el aire marinero que caracteriza la Costa Brava.

Si os gusta caminar, os llevaremos desde la playa hasta la cima del recinto amurallado, donde se encuentra el faro. Desde aquí se obtienen las mejores vistas del litoral. Al descender recorreremos las estrechas calles de Vila Vella hasta llegar al barrio marinero.

La actividad finaliza con tiempo libre para comer, dar un paseo y disfrutar del ambiente de la localidad. ¡La gastronomía local es incomparable!

Dejaremos atrás Tossa de Mar a las 15:00 para llegar a Barcelona sobre las 16:30 horas.

Idioma

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Duración

8 horas.

Precio

  Adultos Menores de 6 años
Tour en español 59.5 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Transporte en autobús con aire acondicionado.
  • Guía oficial de habla española.
  • Paseo en barco entre Lloret de Mar y Tossa de Mar.

No incluido

  • Comida.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 07:30 horas del mismo día (hora de Barcelona) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Punto de encuentro

Plaza Cataluña, delante del Hard Rock Cafe.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Lloret y Tossa de Mar tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.