> > Show y cena en el Palacio del Flamenco
Reserva online
Valoración de clientes
10
Valoracion
Basada en 1 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Carolina Alexandra Turizzo Monto
Bogotá, Colombia
20 de diciembre de 2016
5 estrellas
"El show es perfecto!!! La cena deliciosa y muy completa. Me encanto, al igual que a mi familia."

Show y cena en el Palacio del Flamenco

Disfruta del mejor espectáculo de flamenco puro y fusión de toda España, en el Palacio del Flamenco de Barcelona. Acompaña la velada con una deliciosa cena de auténtica comida española.

El tablao y el espectáculo

Disfrutando del espectáculo de flamenco
Disfrutando del espectáculo de flamenco
Palacio del Flamenco
Palacio del Flamenco

El Palacio del Flamenco es el teatro de flamenco más grande de Barcelona y está ubicado en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la Casa Mila (La Pedrera). Es un clásico teatro de 1920 que ha sido reformado y equipado con sistemas audiovisuales de última generación y que tiene capacidad para 380 personas cómodamente sentadas.

El show del Palacio del Flamenco está considerado el mejor espectáculo de flamenco puro y fusión de clásico en España, según la Asociación Cultural para la Promoción del Flamenco en Cataluña. Durante una hora, disfrutaréis de un espectáculo en el que cantaores, bailaores, guitarristas y músicos os acompañarán en un recorrido único por diferentes géneros de flamenco.

Para completar vuestra velada y degustar los mejores sabores de la comida española, disfrutaréis de una deliciosa cena antes del espectáculo. La cena incluye paella tradicional, bol de ensalada, bol de pescado y marisco, profiteroles con chocolate, sangría o vino Rioja y agua. Si preferís menú vegetariano, debéis indicarlo al hacer la reserva.

Tres sesiones diarias

En el Palacio del Flamenco cada día se presentan más de 14 artistas en 3 espectáculos distintos con música, baile y vestuarios diferentes. Las presentaciones son a las 18:25 (con cena a las 18:00), a las 20:20 (con cena a las 19:55) y a las 22:30 (con cena a las 21:50).

Flamenco Experience

Antes de el espectáculo podréis acceder a la Flamenco Experience, que incluye una exposición audiovisual en la que recorreremos la historia del flamenco y una clase para comenzar a conocer este arte considerado por la Unesco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Quienes hayáis optado por reservar con cena, también podréis disfrutar de esta experiencia llegando media hora antes de la hora pautada para la comida.

Espectáculo sin cena

Ofrecemos la opción de reservar el espectáculo sin cena, en este caso solo incluye la entrada al espectáculo de flamenco y una copa de sangría o refresco.

Duración

1-2 horas.

Precio

  Adultos Niños
Solo espectáculo 38.5 $ 13.5 $
Espectáculo y cena 54.5 $ 24 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Una hora de espectáculo de flamenco.
  • Copa de sangría o refresco a disfrutar durante el show (opcional).
  • Cena a disfrutar antes del espectáculo según menú seleccionado (opcional).

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 16:00 horas del mismo día (hora de Barcelona) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

Punto de encuentro

Palacio del Flamenco. C. Balmes 139, Barcelona

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

Accesibilidad

Accesible en silla de ruedas.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.