> > Tour por las 4 maravillas de Gaudí
Reserva online

Tour por las 4 maravillas de Gaudí

En este tour visitaremos el Parque Güell, la Sagrada Familia, La Pedrera y la Casa Batlló. ¡Las cuatro obras maestras del arquitecto Antonio Gaudí! ¡Las cuatro maravillas! ¡En un solo día y saltándonos las colas!

Itinerario

Entrada principal del Parque Güell
Entrada principal del Parque Güell
Sagrada Familia de Barcelona
Sagrada Familia de Barcelona
Chimeneas de La Pedrera
Chimeneas de La Pedrera
Parte del tejado de la Casa Batlló
Parte del tejado de la Casa Batlló

El día comienza a las 7:45 horas en el Parque Güell, la primera de las cuatro joyas de la arquitectura gaudiana en Barcelona que veremos durante las próximas 9 horas.

Recorriendo el parque disfrutaremos de la perfecta armonía entre naturaleza y arquitectura lograda por Gaudí en el Parque Güell, una de las obras más representativas del art nouveau catalán. Pasearemos por las principales zonas del parque para admirar las intervenciones arquitectónicas del paisaje. La ubicación del parque en lo alto de una colina permite obtener vistas insuperables de la ciudad.

Nuestra segunda parada será para conocer los secretos del monumento más visitado de Barcelona, la Sagrada Familia. Admiraremos el sorprendente interior de la basílica, inspirado en la naturaleza, y descubriremos el simbolismo cristiano que se esconde detrás de sus distintas fachadas. Además, nos adentraremos en el genio creativo de Gaudí y conoceremos cómo concibió su obra maestra.

Dejando atrás la basílica nos acercaremos al céntrico Paseo de Gracia, donde se erigen los otros dos monumentos de nuestro tour. Primero, visitaremos la Casa Milà, popularmente conocida como La Pedrera por su aspecto pétreo. La parte más peculiar del recorrido es la azotea, un espacio insólito en el que nos asombraremos con el entramado de famosas chimeneas que se convierten en esculturas de guerreros petrificados.

A pocos metros se encuentra la Casa Batlló, nuestra última parada. Aquí el recorrido se realizará por libre con una vídeoguía de realidad aumentada. Descubriréis la atmósfera original de la casa, tal y como era en 1906, y entenderéis el simbolismo de los detalles arquitectónicos que conforman esta impresionante obra gaudiana.

¿Por qué reservar la visita?

Esta visita guiada es excelente para aquellos que quieran conocer las cuatro joyas arquitectónicas de Antonio Gaudí en Barcelona en tan solo un día. Reservando nuestra visita entraréis al Parque Güell, la Sagrada Familia, La Pedrera y la Casa Batlló directamente sin esperar colas.

A tener en cuenta

En este tour solo pueden participar mayores de 5 años.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

9 horas.

Precio

  Precio por persona
Tour en castellano 108 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía oficial apasionado por su ciudad.
  • Traslado en autobús con aire acondicionado.
  • Entradas sin colas y visita guiada del Parque Güell.
  • Entradas sin colas y visita guiada de la Sagrada Familia.
  • Entradas sin colas y visita guiada de La Pedrera (Casa Milà).
  • Entradas sin colas a la Casa Batlló con videoguía de realidad aumentada.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Barcelona) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

Punto de encuentro

Entrada de autobuses del Parque Güell (carretera del Carmel, 23).

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour por las 4 maravillas de Gaudí tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.