Icono ayuda Ayuda
Visita guiada por el Gran Teatro del Liceo
Actividades en Barcelona

Visita guiada por el Gran Teatro del Liceo

Recorre las principales salas del Gran Teatro del Liceo en una visita guiada en la que podrás acceder además al Círculo del Liceo, un exclusivo club repleto de obras de arte.

Itinerario

Nuestra visita guiada por el Gran Teatro del Liceo, la ópera barcelonesa, se iniciará en su espectacular vestíbulo. Aquí comenzaremos a desgranar la historia de este templo de la música, construido en el siglo XIX.

Tras ascender las majestuosas escaleras del Liceo accederemos a la Sala principal de conciertos, diseñada en forma de herradura. Caminando por su patio de butacas empequeñeceremos ante sus más de 2.000 localidades, que le convierten en uno de los recintos operísticos más grandes del mundo. Observaremos asimismo la cuidada decoración de los palcos que se asoman al escenario.

Continuaremos este tour por el Liceo en la suntuosa Sala de los Espejos. Aquí nuestra vista se alzará inevitablemente hasta las extraordinarias pinturas del techo, salvadas de las llamas en el grave incendio que sufrió el teatro en 1994. Seguiremos después hasta el Foyer, un espacio del teatro en el que se organizan diversos actos culturales como conferencias o exposiciones.

Concluiremos esta visita guiada en el Círculo del Liceo. Se trata de un lugar anexo al teatro que alberga un prestigioso club que data de la misma época. En su interior podremos observar unos refinados salones donde predomina el estilo artístico modernista.

Opción de sólo entrada al Gran Teatro del Liceo

Si deseáis visitar por vuestra cuenta el teatro, podéis optar por reservar la Entrada para visitar el Gran Teatro del Liceo, que incluye una audioguia en varios idiomas, entre ellos el español.

Precio

Adultos Mayores de 65 años Niños de 7 a 16 años Menores de 7 años
Tour en español
19,5$
15$
15$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    19,5$
  • Mayores de 65 años

    15$
  • Niños de 7 a 16 años

    15$
  • Menores de 7 años

    Gratis

Detalles

Duración

50 minutos.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Entrada al Gran Teatro del Liceo.

Guía de habla española.

Acceso exclusivo al Círculo del Liceo.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Barcelona) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Visita guiada por el Gran Teatro del Liceo tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

19,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Gran Teatro del Liceo: La Ramla, 51.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

También te puede interesar

¡Gratis!
Recorre el centro histórico de la Ciudad Condal con este recorrido por Barcelona en el que un guía local te descubrirá los secretos del centro monumental. Además, ¡es GRATIS!
¡Gratis!
Reservar
¿Quieres conocer lo mejor de Barcelona en un solo día? En este tour recorreremos la ciudad, subiremos al teleférico, visitaremos el Pueblo Español, pasearemos por el centro, el Barrio Gótico y mucho más.
113$
Reservar
10% DESCUENTO
En esta visita no solo nos adentraremos en el lugar más apasionante de Barcelona, sino que subiremos a una de sus torres para descubrir la ciudad a vista de pájaro. ¡Todo sin esperar colas!
51,5$ 46,5$
Reservar
Reserva de traslados en Barcelona

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Barcelona Barcelona ciudad 48$ Reservar
Aeropuerto de Barcelona Puerto de cruceros 48$ Reservar
Puerto de cruceros Barcelona ciudad 48$ Reservar
Reserva de traslados en Barcelona