Icono ayuda Ayuda
Visita guiada por la Casa Vicens
Actividades en Barcelona

Visita guiada por la Casa Vicens

  • Español
  • 1,5 horas

Adéntrate en los orígenes de la arquitectura gaudiniana con esta visita guiada por la primera obra del célebre arquitecto catalán: la Casa Vicens. ¡Sumérgete en el modernismo de Barcelona!

Itinerario

Quedaremos a la hora indicada en la calle Balmes para dirigirnos en autobús a la Casa Vicens, la primera obra del arquitecto catalán Antonio Gaudí. Con apenas treinta años, este célebre artista recibió su primer gran encargo de la mano de un importante agente financiero de Barcelona. Inspirándose en detalles orientales, Gaudí conjugó baldosas de colores llamativos con su peculiar estilo personal. ¿El resultado? Un edificio declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. 

Durante nuestra visita recorreremos el interior de la casa, convertida en museo desde 2017, y conoceremos con más detalle la trayectoria personal y profesional de Antonio Gaudí. La Casa Vicens significó un punto de inflexión en la arquitectura catalana y abrió las puertas al estilo modernista que caracteriza a la Ciudad Condal. Además, fue un claro reflejo del talento del joven Gaudí y lo impulsó para realizar futuros proyectos como la Sagrada Familia o el Parque Güell.

Tras una hora de inmersión en el arte gaudiniano, finalizaremos la visita guiada en la Casa Vicens para que podáis disfrutar del barrio de Gracia o regresar al centro de Barcelona por vuestra cuenta.

 

Precio

Adultos Menores de 6 años
38$
Gratis
  • Adultos

    38$
  • Menores de 6 años

    Gratis

Detalles

Duración

1,5 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Transporte en autobús climatizado.

Guía de habla española e inglesa.

Visita guiada por la Casa Vicens.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 3 días antes (hora de Barcelona) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

Accesibilidad

La Casa Vicens es accesible para personas con movilidad reducida.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Visita guiada por la Casa Vicens tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

38 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Calle Balmes, 5.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

También te puede interesar

¡Gratis!
Recorre el centro histórico de la Ciudad Condal con este paseo por Barcelona en el que un guía local te descubrirá los secretos del centro monumental. Además, ¡es GRATIS!
¡Gratis!
Reservar
Los autobuses turísticos cuentan con tres rutas y múltiples paradas en las que podrás subir y bajar cuantas veces quieras. Disfruta de las mejores vistas a bordo de este autobús de dos pisos descapotable.
37$
Reservar
Reserva de traslados en Barcelona

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Turismo de 3 plazas 49,5$ Reservar
Vehículo de 7 plazas 70$ Reservar
Minibús de 14 plazas 100$ Reservar
Reserva de traslados en Barcelona