> > Oferta: Parque Güell + Sagrada Familia
Reserva online
Valoración de clientes
8.4
Valoracion
Basada en 10 opiniones
Opinion
Ana Ligia Piomboni
Rosario, Argentina
24 de mayo de 2017
4 estrellas
"Todo estuvo muy bien... nuestro guia javier era genial... y realmente sabia mucho de la historia de su ciudad y mas. Lo único que me gustaría q dividan los grupos por idiomas.... realmente para el guía y los viajeros es muy incómodo ... si sería sólo en español la excursión le daría un excelente ,las 4 estrellas van para el.guia."
Opinion
Juan Carlos Araya Rojas
Santiago, Chile
14 de mayo de 2017
5 estrellas
"Muy puntuales, FRancisco guia muy claro en sus explicaciones y con disposición a dar respuestas a todas las inquietudes de las personas del grupo. Se recomienda no refundir grupos en idiomas distintos."
Opinion
Maria Sol
Mar Del Plata, Argentina
7 de mayo de 2017
5 estrellas

Ver todas las opiniones

Oferta: Parque Güell + Sagrada Familia

Déjate seducir por dos de las principales atracciones turísticas de Barcelona: el Parque Güell y la Sagrada Familia, joyas de la obra del arquitecto Antonio Gaudí. Para que podáis disfrutar vuestra estancia al máximo, ¡nos saltaremos sus interminables colas!

Itinerario

Parque Güell, una de las obras estrella de Gaudí
Parque Güell, una de las obras estrella de Gaudí
La famosa fuente del dragón del Parque Güell
La famosa fuente del dragón del Parque Güell
Sagrada Familia de Barcelona
Sagrada Familia de Barcelona

El tour comienza en la entrada del Parque Güell, donde nuestro guía estará esperando para iniciar el recorrido por la historia de Barcelona, los valores del modernismo y la obra de Gaudí.

Nos adentraremos en la esencia creativa del arquitecto mientras admiramos la perfecta armonía que se respira en el Parque Güell. Desde aquí, gracias a su privilegiada ubicación en lo alto de una colina, podréis disfrutar de algunas de las mejores vistas de la ciudad. Las intervenciones arquitectónicas del paisaje convierten a este parque en un lugar mágico y peculiar.

Continuaremos el recorrido visitando el monumento más característico de Barcelona, obra maestra de Gaudí, la Sagrada Familia. Admiraremos las distintas fachadas de la basílica y recorreremos su sorprendente interior inspirado en la naturaleza y compuesto por enormes columnas que forman un bosque de piedra. Durante la visita, además, descubriréis el simbolismo cristiano que se esconde detrás de cada una de las impresionantes construcciones en piedra de la basílica.

¿Por qué reservar la visita?

Esta visita guiada es excelente para aquellos que quieran conocer dos de las joyas arquitectónicas de Antonio Gaudí en tan solo cuatro horas y media. Reservando nuestra visita guiada entraréis directamente sin esperas.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Duración

4,5 horas.

Precio

  Adultos Niños menores de 11 años
Visita en castellano 61.5$ 55.5$ 55.5$ 50$

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía oficial apasionado por su ciudad.
  • Entradas sin colas al Parque Güell y la Sagrada Familia.
  • Traslado desde el Parque Güell hasta la Sagrada Familia.
  • Descuento de hasta el 10% respecto a la reserva por separado.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Barcelona) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

Punto de encuentro

Entrada frente al parking de autobuses del Parque Güell (carretera del Carmel, 23).

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.