Top 10 de Barcelona

La Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Batlló, la Pedrera, las Ramblas, el Barrio Gótico, el Museo Picasso... Descubre los 10 lugares imprescindibles de la capital catalana.

10 visitas imprescindibles en Barcelona

Sagrada Familia

Sagrada Familia

La Sagrada Familia de Barcelona es la obra más importante de Antonio Gaudí y el monumento más visitado de Barcelona. Conoce sus secretos.
Museo Nacional de Arte de Cataluña

Museo Nacional de Arte de Cataluña

Ubicado en el imponente Palacio de Montjuic, el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) es uno de los museos más importantes de Barcelona y toda España.
Puerto Olímpico

Puerto Olímpico

El Puerto Olímpico de Barcelona es una de las zonas más bonitas de la ciudad. Fue construido con motivo de las Olimpiadas 1992. Conócela.
Parque Güell

Parque Güell

El Parque Güell fue construido entre 1900 y 1914 por el famoso arquitecto Antonio Gaudí. Conoce los secretos del parque más famoso de Barcelona.
Museo Picasso

Museo Picasso

Con una colección de más de 3.500 obras del artista malagueño, el Museo Picasso de Barcelona contiene la mayor colección de obras de Picasso del mundo.
Casa Batlló

Casa Batlló

Construida entre 1904 y 1906 bajo el encargo de Josep Batlló, la Casa Batlló es la obra maestra de Gaudí, un edificio convertido en un mito del arte.
La Pedrera

La Pedrera

Conocida como La Pedrera debido a su aspecto pétreo, la Casa Milá es un sorprendente edificio modernista creado por Gaudí entre 1906 y 1912. Conócela.
Las Ramblas

Las Ramblas

Flores, música, espectáculos, mimos y terrazas definen Las Ramblas, la calle más conocida de Barcelona y una visita imprescindible. Conócela.
Barrio Gótico

Barrio Gótico

Situado en el distrito Ciutat Vella, en el centro de Barcelona, el Barrio Gótico es la zona más antigua y una de las más preciosas de Barcelona. Conócelo.
Mercado de la Boquería

Mercado de la Boquería

Oficialmente llamado Mercado de San José, el Mercado de la Boquería es uno de los lugares más visitados y fotografiados de Barcelona. Descubre por qué.