Reserva online

Andalucía y Costa Mediterránea en 6 días

Conoce algunas de las ciudades más importantes de España: Zaragoza, a orillas del Ebro, Córdoba, escenario de tres culturas, Sevilla, ciudad universal capital de Andalucía, Granada, capital del reino nazarí y Valencia, capital de la paella.

El viaje en un vistazo

Ciudad de las Artes y las Ciencias
Ciudad de las Artes y las Ciencias
Gran Vía de Madrid
Gran Vía de Madrid
Catedral de Granada
Catedral de Granada
La Alhambra desde el mirador de San Nicolás
La Alhambra desde el mirador de San Nicolás
Torre del Oro de Sevilla
Torre del Oro de Sevilla
La Giralda, el símbolo de Sevilla
La Giralda, el símbolo de Sevilla
  • Incluye: Zaragoza, Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada y Valencia.
  • Duración: 6 días y 5 noches.
  • Salidas desde: Barcelona.
  • Fechas: del 20 de marzo de 2016 al 26 de marzo de 2017.
  • Días de salida: domingo.
  • Precio: desde 695$.

Itinerario

Día 1 (Domingo): Barcelona - Zaragoza - Madrid

Presentación en el punto de encuentro fijado junto a Plaza de Catalunya a las 08:00 horas. Salida en dirección suroeste con dirección a Zaragoza, capital de la provincia de Aragón, situada a orillas del río Ebro que es el más caudaloso de la Península Ibérica. Llegada a Zaragoza, conocida durante el periodo romano como Cesar Augusta tuvo un papel muy importante en la historia española. Disfrutaremos de tiempo libre para visitar la impresionante arquitectura de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la hispanidad. Continuación hacia Madrid. Por la tarde, llegada y alojamiento en el hotel.

Día 2 (Lunes): Madrid - Córdoba - Sevilla

Después del desayuno en el hotel, nos recogerán para trasladarnos a la terminal de autobuses junto a la Plaza de Oriente. Sobre las 08:30 horas saldremos en dirección sur y en nuestro viaje hacia Andalucía, atravesaremos La Mancha, tierra de Don Quijote. Después cruzaremos Despeñaperros frontera natural que separa Castilla-La Mancha de Andalucía. Llegada a Córdoba y visita del centro histórico de la ciudad. Comenzaremos por la Mezquita-Catedral, un templo único en el mundo islámico y en el cristiano ya que mezcla lo mejor de ambas culturas. Tras la visita, podremos pasear por las estrechas calles del Barrio Judío, en el que encontraremos monumentos como la Sinagoga, el Zoco Municipal o el Museo Taurino, entre otros. Salida hacia Sevilla, donde llegaremos en unas dos horas. Cena y alojamiento en el hotel de la capital hispalense.

Día 3 (Martes): Sevilla

Desayuno en el hotel. Por la mañana comenzaremos nuestra visita monumental y panorámica de la ciudad: El exterior de la Catedral, la segunda más grande en el mundo católico después de San Pedro en Roma, el típico barrio de Santa Cruz, escenario de la famosa ópera Carmen y donde se desarrolló el mito de Don Juan. Después visitaremos el conocido Parque de María Luisa y la inmensa Plaza de España. Por la tarde tendremos tiempo libre para descubrir por nuestra cuenta otros lugares de la capital andaluza, recomendamos visitar los Reales Alcázares y pasear por la orilla del Guadalquivir y el barrio de Triana. Cena en el hotel y después, podremos asistir opcionalmente a un espectáculo Flamenco en alguno de los locales más famosos de la ciudad.

Día 4 (Miércoles): Sevilla - Granada

Desayuno en el hotel y salida en dirección este, a través de la ruta del Califato hacía el corazón de Andalucía. Por el camino observaremos un sinfín de olivos. Llegada a la increíble ciudad de Granada, último baluarte del Reino Nazarí de Granada hasta 1492. Visita del mundialmente famoso conjunto de la Alhambra, donde sus bellos palacios Nazaríes y los Jardines del Generalife nos trasladarán a otra época. Disfrutaremos de las estupendas vistas que ofrecen sus patios y que han inspirado a autores como W. Irving en "Cuentos de la Alhambra". Cena y alojamiento en el hotel de Granada. Por la noche podremos asistir a un espectáculo de Zambra Flamenca en el barrio del Sacromonte de manera opcional.

Día 5 (Jueves): Granada - Valencia

Después del desayuno en el hotel saldremos en dirección a la costa Mediterránea. A través de la provincia de Murcia, capital del fértil jardín del río Segura, continuamos hacía el norte, bordeando Alicante, la segunda ciudad más grande de la Comunidad Valenciana. Llegada a Valencia, una de las principales capitales de la costa Mediterránea. En ella se encuentra el moderno complejo arquitectónico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, integrado por seis edificios: Hemisfèric, Umbracle, Museo de las Ciencias, Oceanogràfic, Palau de les Arts y Ágora. De Valencia es también originaría la internacionalmente conocida Paella. Alojamiento en el hotel.

Día 6 (Viernes): Valencia - Barcelona

Desayuno en el hotel y salida para la visita de Valencia. En esta luminosa ciudad podremos contemplar su precioso casco antiguo. Después pasaremos por el viejo cauce del río Turia y haremos una visita panorámica de los emblemáticos edificios del complejo más avant-garde de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Por la tarde saldremos dirección norte a lo largo de toda la costa Mediterránea hacía Cataluña, a través de la provincia de Tarragona, la romana Tarraco. Llegada al punto de encuentro de Barcelona, fin del viaje y nuestros servicios.

Precio

  Precio por persona
Categoría Turista desde 701$
Categoría Primera desde 728$

* Precios por persona en base a habitación doble

Alojamiento previsto

  • Categoría Turista: Madrid - Mayorazgo / Sevilla - Catalonia Santa Justa / Granada - Los Angeles / Valencia - Casual Valencia.
  • Categoría Primera: Madrid - Tryp Madrid Plaza de España / Sevilla - Meliá Lebreros / Granada - Meliá Granada / Valencia - Tryp Valencia Oceanic.

* Por motivos organizativos los alojamientos indicados pueden variar por otros de categoría similar o superior

Incluido

  • 5 noches de alojamiento en categoría seleccionada.
  • Asistencia de guía acompañante durante el circuito.
  • Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado.
  • Desayuno diario y 3 Cenas.
  • Visitas de Córdoba, Sevilla, Granada (Alhambra y Jardines del Generalife) y Valencia.

No incluido

  • Todo lo no especificado en el apartado anterior.

Proceso de reserva

  • Haz tu reserva online utilizando el formulario de la parte superior izquierda.
  • Una vez confirmada te solicitaremos los datos adicionales necesarios para la organización del viaje.

Notas importantes

Durante la estancia en Madrid no hay servicio de guía acompañante.

Consultar suplemento de habitación individual.

Por razones técnicas, el trayecto desde Barcelona a Madrid podría ser realizado en tren AVE sin asistencia de guía acompañante.

Cancelaciones

Pulsa aquí para ver la política de cancelación de este viaje.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o quieres hacer un viaje a medida, contacta con nosotros.