Reserva online

Circuito de 6 días por Andalucía y Toledo

Conoce con este circuito lugares imprescindibles de la geografía española: desde las más bellas ciudades de Andalucía, a la capital del país, pasando por la Costa del Sol y Toledo, la ciudad de las 3 culturas.

El viaje en un vistazo

La Giralda, el símbolo de Sevilla
La Giralda, el símbolo de Sevilla
La Alhambra
La Alhambra
Plaza de España en Sevilla
Plaza de España en Sevilla
Panorámica del Albaicín
Panorámica del Albaicín
Panorámica de Toledo
Panorámica de Toledo
Alcázar de Toledo
Alcázar de Toledo
  • Incluye: Córdoba, Sevilla, Costa del Sol, Granada, Toledo y más.
  • Duración: 6 días y 5 noches.
  • Salidas desde: Barcelona.
  • Fechas: hasta el 29 de marzo de 2017.
  • Días de salida: miércoles.
  • Precio: desde 755$.

Itinerario

Día 1 (Miércoles): Barcelona - Madrid

Presentación en la estación de Barcelona-Sants, salida del tren de alta velocidad con destino a Madrid. Agradable y breve trayecto con el confort y velocidad del tren AVE. Llegada a la estación Madrid-Puerta de Atocha y traslado al hotel de la categoría elegida para el alojamiento. Resto del día libre en la capital.

Día 2 (Jueves): Madrid - Córdoba - Sevilla

Desayuno en el hotel y traslado a la terminal de autobuses situada junto a la Plaza de Oriente. Salida sobre las 08:30 horas en dirección sur. Durante la ruta atravesaremos la tierra de Don Quijote, "El hombre de La Mancha", tierra de molinos, buen vino y mejor queso. A través del paso natural de "Despeñaperros" llegaremos a Andalucía, una región con enorme herencia de un pasado esplendoroso. Llegada a Córdoba y visita de la majestuosa Mezquita-Catedral, construida por los Omeyas a finales del siglo VIII y que es un templo único en el mundo islámico y en el cristiano ya que mezcla ambas culturas. Después pasearemos por las estrechas calles del Barrio Judío que forma parte del centro histórico de la ciudad y en el que se pueden ver monumentos como la Sinagoga, el Zoco Municipal o el Museo Taurino, entre otros. Por la tarde, después de un recorrido de aproximadamente dos horas llegaremos a Sevilla. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 3 (Viernes): Sevilla

Desayuno en el hotel. Por la mañana comenzaremos nuestra visita panorámica de la ciudad: La Catedral, la segunda más grande del mundo después de San Pedro en el Vaticano, el barrio de Santa Cruz, escenario de la famosa ópera "Carmen" y el lugar donde se desarrolló la historia de "Don Juan Tenorio". Después continuaremos con el Parque de María Luisa y la Plaza de España. Por la tarde tendremos tiempo libre para descubrir por nuestra cuenta los tesoros que esconde la capital andaluza. Cena en el hotel. Después de la cena podremos asistir opcionalmente a un espectáculo Flamenco, muy recomendable.

Día 4 (Sábado): Sevilla - Ronda - Costa del Sol

Después del desayuno en el hotel, saldremos dirección sur con dirección a Ronda. En ruta podremos ver los pintorescos Pueblos Blancos típicos de esta región. A nuestra llegada a Ronda tendremos tiempo libre para conocer esta ciudad de origen Celta y admirar las maravillosas vistas del valle y de la montaña malagueña. Por la tarde continuaremos nuestro recorrido hacia la Costa del Sol, una de las más conocidas zonas turísticas a nivel internacional. Llegada a nuestro hotel para el alojamiento y la cena.

Día 5 (Domingo): Costa del Sol - Granada

Desayuno en el hotel y salida hacia Granada para descubrir el increíble patrimonio monumental de esta ciudad que fue hasta su declive en 1492, la capital del Reino Nazarí. Visitaremos La Alhambra, recinto mundialmente conocido por su belleza, donde podremos contemplar los extraordinarios palacios Nazaríes, los bellos Jardines del Generalife, las numerosas fuentes y los amplios patios. Tras la visita tendremos el resto de la tarde libre antes de regresar al hotel para la cena. Después tendremos la opción de asistir a un espectáculo de Zambra Flamenca en el peculiar barrio del Sacromonte.

Día 6 (Lunes): Granada - Toledo - Madrid

Tras desayunar en el hotel, saldremos con rumbo norte con dirección a la bella ciudad Imperial de Toledo, situada a orillas del rio Tajo y conocida como la "Ciudad de las Tres Culturas" debido a que durante la Edad Media convivieron en ella cristianos, judíos y musulmanes. La ciudad Patrimonio de la Humanidad es considerada cuna de civilizaciones, extracto del arte y la espiritualidad de España. En Toledo visitaremos algunos de los monumentos más importantes y pasearemos por las estrechas calles del centro histórico. También podremos conocer el "Damasquinado", una técnica que consiste en incrustar metales preciosos en el acero. Después continuaremos hacia Madrid, donde llegaremos por la tarde y finalizaremos nuestros servicios.

Precio

  Precio por persona
Categoría Turista desde 765$
Categoría Primera desde 846$

* Precios por persona en base a habitación doble

Alojamiento previsto

  • Categoría Turista: Madrid - Mayorazgo / Sevilla - Catalonia Santa Justa / Costa del Sol - Sol Príncipe / Granada - Los Ángeles.
  • Categoría Primera: Madrid - Tryp Madrid Plaza de España / Sevilla - Meliá Lebreros / Costa del Sol - Sol Don Pablo / Granada - Abades Nevada Palace.

* Por motivos organizativos los alojamientos indicados pueden variar por otros de categoría similar o superior

Incluido

  • 5 noches de alojamiento en categoría seleccionada.
  • Asistencia de guía acompañante durante el circuito.
  • Tren AVE Barcelona-Madrid en clase turista.
  • Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado.
  • Traslado estación a hotel en Madrid.
  • Desayuno diario y 4 Cenas.
  • Visitas de Córdoba, Sevilla, Granada (Alhambra y Generalife) y Toledo.

No incluido

  • Todo lo no especificado en el apartado anterior.

Proceso de reserva

  • Haz tu reserva online utilizando el formulario de la parte superior izquierda.
  • Una vez confirmada te solicitaremos los datos adicionales necesarios para la organización del viaje.

Notas importantes

Durante el trayecto a Madrid y durante la estancia en Barcelona y Madrid, no hay servicio de guía acompañante.

Consultar suplemento de habitación individual.

Cancelaciones

Pulsa aquí para ver la política de cancelación de este viaje.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o quieres hacer un viaje a medida, contacta con nosotros.