Viaje suspendido

Actualmente no se ofrece la reserva online para este viaje.

Crucero por el Mediterráneo en invierno, 8d

Puertos que desprenden arte e historia a cada paso, el relajante sonido del mar, la más exquisita gastronomía... todo ello disfrutando del mejor ambiente a bordo de un gran barco de crucero. Descubre los tesoros que esconde el mar Mediterráneo.

El viaje en un vistazo

Barcelona y su símbolo, la Sagrada Familia
Barcelona y su símbolo, la Sagrada Familia
Foro Romano
Foro Romano
Plaza Navona
Plaza Navona
Panteón de Roma
Panteón de Roma
El Coliseo, la imagen de Roma
El Coliseo, la imagen de Roma
Basílica de Santa María la Mayor
Basílica de Santa María la Mayor
Monumento a Vitorio Emanuele
Monumento a Vitorio Emanuele
Plaza de San Pedro desde la cúpula de la basílica
Plaza de San Pedro desde la cúpula de la basílica
Entrada principal del Parque Güell
Entrada principal del Parque Güell
  • Incluye: Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo y Túnez.
  • Duración: 8 días y 7 noches.
  • Salidas desde: Barcelona.
  • Fechas: hasta el 10 de abril de 2015.
  • Días de salida: viernes.
  • Precio: desde 430$ (tasas incluidas).

Itinerario

Día 1: Barcelona

Embarque sobre las 16:00 horas en el puerto de Barcelona. La ciudad de la que partimos es hoy en día unas de las más visitadas de Europa. Esperamos que hayas tenido tiempo de descubrir su gran oferta cultural, sus edificios históricos, el maravilloso legado de Gaudí, la fantástica gastronomía y las playas que rodean la ciudad. Si no has tenido oportunidad, puedes hacerlo al regreso, Barcelona no deja indiferente a nadie.

Nada más subir a bordo tendremos claro que hemos hecho una buena elección, ¡el barco es impresionante! A las 18:00 horas, salida del crucero con destino Marsella. Primera cena a bordo, oportunidad de descubrir la cocina de los grandes chef que surcan el Mediterráneo. Continuamos con nuestra navegación hasta la mañana siguiente.

Día 2: Marsella

Desayuno a bordo, podemos hacerlo en el gran buffet, en alguno de los restaurantes o incluso en alguna de las cubiertas exteriores para disfrutar de la brisa. Sobre las 09:00 horas llegaremos a Marsella. Tiempo libre para visitar esta ciudad situada en la Provenza francesa y la segunda ciudad más importante del país. Posee uno de los puertos más importantes del Mediterráneo Occidental y de Europa por su situación estratégica. En esta ciudad de 26 siglos de existencia que conjuga tradición y modernidad, podremos encontrar importante patrimonio arquitectónico entre los que destacan sus dos catedrales, la Grande Nueva y la Grande Vieja, la Prefectura, el Palacio de la Bolsa o el Fuerte de San Juan. Si lo prefieres puedes conocer la ciudad haciendo alguna de las excursiones y visitas guiadas opcionales que ofrecemos.

A las 15:00 horas, todos a bordo para continuar la travesía. Nuestro siguiente destino: Génova. Tiempo libre para seguir descubriendo el barco, después a cenar y si nos apetece, tomamos un cocktail en la discoteca.

Día 3: Génova

Desayuno a bordo. Llegaremos al puerto de Génova a las 08:00 horas, donde tendremos tiempo libre o posibilidad de realizar alguna de las excursiones opcionales que ofrecemos en este puerto como la visita de su centro histórico. Enclavada entre mar y tierra en la costa oeste de Italia, Génova, con su transitado puerto, hace gala de su pasado en sus numerosos palacios y los bancales de las antiguas colinas que la rodean. Génova tiene mil caras: es tanto una moderna metrópolis que guarda con celo su patrimonio artístico, como una ajetreada ciudad comercial llena de parques centenarios ideales para relajarse. A las 18:00 horas salida del barco para continuar con nuestra travesía hacia Civitavecchia, el puerto de la ciudad de Roma. Cena a bordo.

Día 4: Civitavecchia - Roma

Desayuno a bordo. A las 08:00 horas, llegada al puerto de Civitavecchia que se encuentra a aproximadamente una hora de Roma. Es el punto de partida de las excursiones hacia la "ciudad eterna". Roma, destino turístico por excelencia, no necesita presentación. Posiblemente no existe otra ciudad tan llena de historia, con un sinfín de ruinas y templos imperiales, por no hablar de sus tumbas etruscas, de las primeras iglesias cristianas, de los campanarios medievales, de los palacios renacentistas y de las basílicas barrocas, todo ello bajo la magia y el calor del sol del sur.

A las 18:00 horas zarparemos rumbo a la isla de Sicilia y más concretamente a su capital, Palermo. Cena a bordo y navegación nocturna.

Día 5: Palermo

Desayuno a bordo. A las 12:00 horas llegaremos a Palermo, un destino turístico famoso por su gran belleza y relevancia histórica. Su pasado ecléctico ha convertido a Palermo en un fascinante crisol de culturas. Los numerosos monumentos antiguos que siguen en pie dan a la ciudad un aspecto incomparable. Podremos visitar esta ciudad por nuestra cuenta o bien reservar alguna de las excursiones que se ofrecen para visitar su centro histórico o alguna de las encantadoras localidades costeras cercanas.

Salida del barco en dirección al puerto de La Goulette, en Túnez sobre las las 18:00 horas. Cena a bordo y diversión nocturna durante la navegación.

Día 6: La Goulette - Túnez

Desayuno a bordo. Llegada a La Goulette a las 08:00 horas. En la capital tunecina podremos realizar alguna excursión para conocer las 3 diferentes caras que ofrece la ciudad: La moderna capital, con sus rascacielos, anchas avenidas y concurridas terrazas, la Medina, un cautivador laberinto repleto de comercios, estrechos callejones, impresionantes mezquitas y palacios o Cartago, las ruinas de la antigua urbe romano-fenicia, situada a 18km de la ciudad. Otro lugar que no debemos perdernos es el pueblo pesquero de Sidi Bou Said, situado sobre unos acantilados, con sus casas típicas blancas y azul celeste, una experiencia que no podemos dejar escapar.

A las 16:00 horas saldremos del puerto de La Golulette con destino a Barcelona a la que llegaremos 2 días después, así que tendremos tiempo suficiente para disfrutar de este maravilloso barco.

Día 7: Navegación

Hoy no hay que salir temprano para hacer la excursión, así que podremos desayunar tranquilamente en nuestro camarote o en alguna de las cubiertas exteriores. Después tendremos oportunidad de seguir descubriendo todas las opciones de ocio que nos ofrece el barco: piscina, sala de videojuegos, gimnasio, biblioteca, casino, discoteca y todas las actividades que organiza el personal de animación. También podremos disfrutar del maravilloso Spa en alta mar, que ofrece masajes, tratamientos de belleza, peluquería y mucho más.

Además seguiremos disfrutando de la gran cocina de a bordo, toda una experiencia en sí misma.

Día 8: Barcelona

Desayuno a bordo. A las 09:00 horas llegaremos de nuevo al puerto de Barcelona para el desembarque.

Han sido unos fantásticos días de travesía por el Mediterráneo, el servicio a bordo nos ha dejado con muy buen sabor de boca, hemos visitado lugares increíbles y hemos conocido mucha gente encantadora. Ahora es momento de seguir descubriendo Barcelona.

Servicios opcionales

Paquete de bebidas (182€ por persona):

  • Bebidas ilimitadas en todos los bares y restaurantes del barco desde la apertura hasta el cierre

Precio

  Adultos Menores de 18 años
Camarote Interior desde $ desde $
Camarote Exterior desde $ desde $
Camarote Exterior con Balcón desde $ desde $
Camarote Suite desde $ desde $

* Precios por persona en base a camarote doble, tasas incluidas

Incluido

  • Camarote en la categoría elegida.
  • Pensión completa: desayuno, comida, merienda, cena y bufet de medianoche.
  • Desayuno en tu camarote sin coste adicional.
  • Todas las actividades de entretenimiento.
  • Tasas de embarque.

No incluido

  • Propinas (60€/persona, pago obligatorio a bordo).
  • Bebidas.
  • Excursiones en tierra.
  • Seguro de viaje.
  • Todo lo no especificado en el apartado anterior.

Proceso de reserva

  • Envía tu petición de reserva utilizando el formulario de la parte superior izquierda.
  • Cuando tengamos las plazas confirmadas te solicitaremos el pago del tour.
  • Una vez pagado te enviaremos el email de confirmación con toda la documentación requerida.

Notas importantes

Plazas limitadas.

Los precios publicados corresponden a la tarifa más económica disponible para la salida elegida. Una vez que realices tu petición consultaremos con la naviera la disponibilidad y el precio existentes en el momento y te informaremos del presupuesto definitivo.

Para la realización del viaje es necesario el pasaporte en regla para todos pasajeros y con una validez de al menos 6 meses desde la finalización del crucero.

Cancelaciones

Pulsa aquí para ver la política de cancelación de este viaje.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o quieres hacer un viaje a medida, contacta con nosotros.