Barrios y zonas de Barcelona

La Barceloneta, Montjüic, Las Ramblas... Descubre los barrios y zonas más representativos de Barcelona. ¡Conoce lo que hay que ver y hacer en cada barrio!

Principales zonas de Barcelona

La Barceloneta

La Barceloneta

La Barceloneta es uno de los barrios más populares y con más carisma de Barcelona. Se trata de un barrio marinero cargado de magia e historia. Conócelo.
Puerto Olímpico

Puerto Olímpico

El Puerto Olímpico de Barcelona es una de las zonas más bonitas de la ciudad. Fue construido con motivo de las Olimpiadas 1992. Conócela.
Montjüic

Montjüic

La Montaña de Montjüic es uno de los lugares más bonitos de Barcelona, tiene excelentes vistas, importantes museos y un precioso paraje natural. Conócela.
Barrio Gótico

Barrio Gótico

Situado en el distrito Ciutat Vella, en el centro de Barcelona, el Barrio Gótico es la zona más antigua y una de las más preciosas de Barcelona. Conócelo.
Las Ramblas

Las Ramblas

Flores, música, espectáculos, mimos y terrazas definen Las Ramblas, la calle más conocida de Barcelona y una visita imprescindible. Conócela.

Las tres plazas más famosas de la ciudad

Plaza de Cataluña

Plaza de Cataluña

Con una superficie de 30.000 metros cuadrados, la Plaza Cataluña es una de las plazas más grandes de España y uno de los lugares más visitados de Barcelona
Plaza Sant Jaume

Plaza Sant Jaume

Centro histórico y administrativo de la ciudad desde la antigüedad, la Plaza de San Jaime acoge el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalidad de Cataluña.
Plaza de España

Plaza de España

Construida para la Exposición Internacional de 1929, la Plaza de España de Barcelona es una de las más extensas y significativas de la capital catalana.